Lo más nuevo:

Arellanes: lujo, moda y belleza a la hora del juicio

Foto: @marellanesc

Juaristi-byline

Despampanante la figura, cadencioso el andar, suaves los movimientos, impresionante la bolsa colgada con desenfado a su hombro derecho.

Casi casi una modelo o una estrella de la pantalla.

Pero.

La de la bolsa ¿Birkin?, ¿Vuitton?, ¿Ferragamo?, ¿Dior?, ¿Chanel?, o cualquiera de las top ten en la escala de lujo-moda-precio, no era una figura de la farándula ni una super empresaria ni modelo.

Era la exalcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, quien altiva, como la flor de la canela, caminaba bajo los arcos de seguridad de la dependencia judicial a que llegaba para ser sometidas a juicio por dos acusaciones, que ya le valieron ser vinculada a proceso con otros 9 exfuncionarios.

Las cámaras de Televisa captaron su figura de mujer en todo su esplendor y las transmitieron en el noticiero de Joaquín López-Doriga el martes 5 de julio.

Con desenfado llegó, segura de si misma… con mal disimulado desenfado debido irse después de nueve horas de diligencia en los tribunales.

Margarita, toda una señora, esposa y madre de familia, debe estar reflexionando sobre lo que sí y lo que no hacer cuando se tienen poder y dinero a raudales merced a un puesto público como fue la Presidencia Municipal de Monterrey.

Los medios de difusión dieron cuenta de su llegada a la cumbre, de su lucha por ascender aún mas y su estrepitosa caída para dejar el campo abierto a Jaime Rodríguez, que, como independiente y no con la etiqueta de priísta chapulín, llegó a Gobernador de Nuevo León que el destino deparaba a la fashionista Arrellanes.

En algún punto de ese camino, Margarita sufrió el mal de vértigo, tan frecuente cuando alguien ese encumbra.

Hoy, mientras debía estar despachando en Palacio de Gobierno como la señora gobernadora de Nuevo Leon, tendrá que acudir mensualmente durante los juicios que se le siguen a firmar ante la autoridad correspondiente.

Y es en materia penal relacionada con algo así como 17 millones de pesos.

Margarita tiene, según blogs y periódicos, una cabaña en Arteaga, Coahuila y una mansión en el lujoso suburbio de The Woodlands en Houston, Texas, que dicen costó 354 mil dolares.

No sabemos que pasó con Margarita. Si ya era así o si la adulación, poder y dinero le hicieron perder el sentido común y el de las proporciones.

El bien y el mal.

O, si pasó, como la moraleja dice, “si quieres conocer a un hombre, dale poder… si quieres conocer a una mujer, dale dinero”.

Lo malo fue que aquí, fueron juntos poder y dinero.

Too much para ella…

Deja un comentario