Lo más nuevo:

NBA. La mejor final: Curry VS Lebron

Foto: nba.com

Juaristi-byline

A menos de un mes de que arranquen los playoffs de la NBA, la pasión está al rojo vivo. Los 16 que pasarán parecen ya amarrados o perfilados, siguen cayendo récords y el interés se centra entre lo que hagan los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs en el oeste; sin lugar a dudas se medirán en la final con los Cavaliers de Cleveland o los Raptors de Toronto.

Los Warriors cierran una temporada impresionante con apenas siete derrotas al redactar ese post. Le sigue San Antonio con 10 reveses, todos fuera de su casa.

Spurs, por cierto, cosecha los aciertos de su directiva durante la pretemporada, pues logró firmar a LaMarcus Aldridge y David West, además de conservar a Kawhi Leonard, Tony Green y Patty Mills, así como los emblemáticos tres grandes del pasado: Duncan, Parker y Manu que cedieron su lugar a una nueva generación.

Del Oeste están virtualmente en los playoffs Warriors, Spurs, Thunders de Oklahoma, Clippers de Los Angeles, Rockets de Houston, Mavericks de Dallas, Portland y Memphis, aunque no en ese orden.

De la Conferencia Este serán Cleveland, Toronto, Atlanta, Miami, Boston, Charlotte, Indiana y Chicago, aunque Detroit lucha por colarse en detrimento de los Pacers o los Bulls, según ocurra en esta apasionante recta final.

Salvo lo que digan los apostadores de Las Vegas, el mayor interés está en ver a Stephen Curry, capitán de los Warriors en una final de temporada, buscando refrendar su campeonato. ¿Y qué mejor espectáculo si enfrente están los Cavaliers de Cleveland con Lebron James?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: