Lo más nuevo:

Campeón Warriors abre el sábado ante Houston serie de Playoffs

El sábado será el primer choque de estrellas. Foto: Fotolia.

Oakland.- Con la terminación ayer de la temporada regular, en una noche mágica de despedida de Kobe Bryant y la hazaña de 73 victorias en una temporada de Warriors de Golden State, quedaron definidos los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto.

Rockets de Houston y James Harden, que anoche se impusieron 116-81 a Kings de Sacramento, fue el último equipo en clasificar en toda la NBA y en la Conferencia Oeste, con lo cual quedaron definidos los playoffs y el equipo texano será el contrario del campeón Warriors.

En la Conferencia Oeste quedaron definidas las series de la siguiente forma: Warriors Golden State-Rockets Houston, Clippers de Los Ángeles-Trail Blazer de Portland, Thunder de Oklahoma City-Mavericks de Dallas y Spurs de San Antonio-Grizzlies de Memphis.

Así que el sábado será el primer choque de estrellas, entre Stephen Curry, de Warriors, y James Harden, de Rockets, aunque es obvio que Golden State es favorito a ganar la serie por toda la campaña de hazaña, al superar las 72 victorias que marcó Bulls de Chicago en la 1995-1996.

Respecto a la Conferencia Este, las series quedaron formadas de la siguiente manera: Cavaliers de Cleveland- Pistons de Detroit, Hawks de Atlanta-Celtics de Boston, Heat de Miami-Hornets de Charlotte y Raptors de Toronto-Pacers de Indiana.

En este lado atraerá todas las miradas LeBron James, como la máxima estrella de Cavaliers y de este circuito, y también destaca la presencia de Jorge Gutiérrez, con Charlotte, como el tercer mexicano en la historia de los playoffs.

Notimex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: