Lo más nuevo:

Titular de CFE se compromete a avanzar en reforma energética

El presidente Enrique Peña Nieto designó al doctor Jaime Francisco Hernández Martínez como director general de la CFE. Foto: Notimex.

México.- El nuevo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Francisco Hernández Martínez, agradeció la confianza del presidente Enrique Peña Nieto y se comprometió a avanzar en la reforma energética.

Lo anterior lo dio a conocer al tomar posesión de cargo, en un evento encabezado por el subsecretario de Electricidad, César Hernández, en representación del titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Codwell.

En su cuenta de Twitter, la empresa productiva del Estado refiere que al evento asistieron miembros del Consejo Directivo de la CFE, así como integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), como Nereo Vargas y Mario E. González.

Este martes, en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Peña Nieto tomó la protesta de ley al nuevo funcionario y le instruyó continuar con la implementación de la reforma energética, relacionada con el sector eléctrico, y seguir adelante con la reestructuración de la CFE para fortalecer su competitividad.

Le pidió también mantener el fortalecimiento financiero de la empresa productiva del Estado, continuar con la ampliación y modernización de la infraestructura, así como con la mejora de procesos, para incrementar la calidad en el servicio.

Notimex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: