Lo más nuevo:

Zona de inestabilidad con 80 por ciento de desarrollo ciclónico en el Pacífico

70530215. Acapulco, 30 May. 2017 (Notimex- Adriana Covarrubias ).- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos en Acapulco informó que el frente frío número 50, un canal de baja presión y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico, favorecerían tormentas muy fuertes en zonas de Guerrero, con pronóstico de lluvias nocturnas para Acapulco, cielo nublado y precipitaciones ligeras durante el día. NOTIMEX/FOTO/ADRIANA COVARRUBIAS/COR/WEA /CLIMA/NALES/HUR

México.- Una zona de inestabilidad ubicada al sur de las costas de Colima, tiene 80 por ciento de desarrollo ciclónico. Sus desprendimientos nubosos refuerzas el potencial de lluvias sobre el occidente y sur del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con su aviso de Ciclón Tropical en el Océano Pacífico, el fenómeno natural se ubica a 345 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima se dirige al norte con vientos sostenidos de 30 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h.

Indicó que los desprendimientos nubosos favorecen potencial de tormentas puntuales intensas en Jalisco, Colima y Michoacán.

Ante ello, pidió extremar precauciones a la población en general y a la navegación marítima en esos estados por lluvias, viento y oleaje y atender las recomendaciones emitidas por autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Notimex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: