Lo más nuevo:

Serie de homenajes en memoria de Miguel Espinosa ‘Armillita’

71106206. Aguascalientes, 6 Nov. 2017 (Notimex-Archivo).- El matador de toros aguascalentense Miguel Espinosa "Armillita Chico" falleció hoy en su hogar en esta ciudad, a los 59 años de edad, por causas que sus familiares se han reservado hasta el momento. NOTIMEX/FOTO/ARCHIVO/NTX/HUM/

México.- Una serie de homenajes a la memoria del maestro Miguel Espinosa “Armillita”, quien falleció el lunes pasado en su natal Aguascalientes, se programará en las plazas de toros México y San Marcos.
Las empresas Espectáculos Taurinos de México y TauroPlaza México informaron que dentro de este tributo, de entrada, se llevará a cabo la corrida inaugural de la Temporada Grande 2017-2018 en la Plaza de México, el domingo 19 de noviembre.
Asimismo, la primera empresa referida le dedicará el próximo Serial Taurino San Marcos 2018 con distintos eventos y actividades en torno a su figura, los cuales se realizarán durante los días de celebración de los festejos taurinos.

Además, como reconocimiento y a la memoria de “Armillita Chico”, se organizará un festival en Aguascalientes con la participación de figuras del toreo mundial en el retiro, quienes acompañaron durante innumerables tardes a Miguel Espinosa.

Los pormenores de este festival se darán a conocer en fecha próxima.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: