Lo más nuevo:

Sheriff texano ya no dará mas abrazos para evitar posibles acusaciones

San Antonio.- Ante el temor de poder ser acusado de hostigamiento sexual o de tocamientos inapropiados, el sheriff del condado texano de Nueces, el republicano Jim Kaelin, anunció que no dará abrazos y de ahora en adelante sólo saludará con un apretón de manos.

“Mis días de abrazar (fuera de mi familia o amigos cercanos) terminaron. Triste, pero simplemente no sabes cuándo un abrazo, puede regresar a morderte. El lugar de trabajo, por ejemplo, puede volverse hostil si un empleado ‘se siente’ amenazado por tus abrazos”, escribió Kaelin en un mensaje en su página de la red social Facebook.

“Se ha terminado. En el futuro ofreceré un apretón de manos, o un golpe de nudillo, pero NO MÁS ABRAZOS”, indicó Kaelin, quien desde 2006 ocupa el cargo de sheriff del condado de Nueces, que abarca el área de Corpus Christi.

“Puede ofenderte que ya no participe abrazándote, pero he decidido dejar de recibir o dar abrazos a cualquier persona ajena a mi familia y amigos cercanos. Espero que entiendas. Gracias… Soy de la vieja escuela, pero ha llegado el momento para mí … No más abrazos”, agregó.

Kaelin dio a conocer su decisión en medio de una ola de acusaciones de hostigamiento asexual contra políticos, y figuras del espectáculo y los medios de comunicación, que han provocado despidos y han puesto fin a las carreras profesionales de varias celebridades.

El sheriff colocó su mensaje el jueves, el mismo día en que el programa “Today” de la cadena de televisión NBC anunció que había despedido al presentador Matt Lauer por “comportamiento sexual inapropiado en el lugar de trabajo”.

El anuncio de Kaelin fue inundado de comentarios en su página de Facebook, con diferentes respuestas, desde aquellos que estaban de acuerdo con él, hasta aquellos que no estaban de acuerdo y varios que se burlaban del asunto.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: