Lo más nuevo:

Mancera declina a participar en el Frente Ciudadano por México

71103129. México, 3 Nov 2017 (Notimex- José Pazos).-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera encabezó la inauguración del nuevo acceso al Templo Mayor en la Ciudad de México, un espacio que a partir de este viernes contará con el recién inaugurado puente peatonal y las ventanas arqueológicas que conectan a míticos edificios coloniales de la capital del país, el sitio albergará los más recientes descubrimientos históricos en el Recinto Sagrado de México-Tenochtitlan. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/COR/ACE/

México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, declinó a participar en el Frente Ciudadano por México que buscaría ser una opción política de cara a la Presidencia de la República y manifestó que se queda al frente del cargo que actualmente ocupa hasta su término.

Al hablar en el Antiguo Palacio de la Ayuntamiento, lamentó profundamente que no se haya dado un procedimiento para competir abiertamente al interior de esta opción y que en cambio se haya decidido que el PAN vaya por la Presidencia de la República y el PRD por la jefatura de Gobierno, al tomar como criterio el peso político y de representación de los partidos.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: