Lo más nuevo:

Walmart sumó 79 unidades en México durante 2017

México.- Como parte de su plan de crecimiento, la cadena de tiendas de autoservicio Walmart abrió 79 unidades a lo largo de 2017 en México, ubicadas en 23 entidades del país.

La subdirectora de Comunicación Corporativa de la empresa, Gabriela Buenrostro, señaló que con esto reafirman su compromiso con clientes y socios, acercando precios bajos para poder contribuir a mejorar su calidad de vida.

De acuerdo con la compañía, mediante la apertura de 79 tiendas y clubes de precio se generaron cuatro mil 619 empleos directos, así como nueve mil 120 empleos indirectos.

La cadena de supermercado contemplaba invertir en 2017 alrededor de 17 mil millones de pesos, un 19 por ciento más que el año anterior, en remodelaciones, aperturas, logística, eCommerce e infraestructura de perecederos.

De acuerdo con información de la empresa, aproximadamente 38 por ciento de estos recursos se destinaria a remodelaciones y mantenimiento, 31 por ciento a nuevas unidades, 13 por ciento a logística, 10 por ciento a comercio electrónico y 8.0 por ciento para a fortalecer la infraestructura de la actividad de perecederos.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: