Lo más nuevo:

Papa Francisco oficia un matrimonio en vuelo entre Santiago e Iquique

Iquique.- El Papa Francisco ofició un matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada durante el vuelo entre Santiago e Iquique, ciudad distante mil 760 kilómetros al norte de la capital chilena.

La aerolínea Latam informó que sus trabajadores Paula Podest y Carlos Ciuffardi fueron casados por el pontífice durante el vuelo entre Santiago y esta ciudad, capital de la Región de Tarapacá donde pondrá fin a su visita a este país.

Podest y Ciuffardi son tripulantes de cabina de la empresa chileno-brasileña y fueron destinados a la aeronave que traslada al Papa en Chile y que este jueves lo llevará a Lima, Perú, su segunda y última escala de esta breve gira sudamericana.

Uno de los socios y máximo ejecutivo de la aerolínea, el chileno Ignacio Cueto, fue testigo de la boda, cuya validez quedó inscrita en una “acta canónica” firmada por el obispo de Roma.

Las fotografías de los contrayentes y del acta matrimonial fueron divulgadas por la empresa y por algunos religiosos que estuvieron presentes en el acto realizado a bordo de la aeronave papal.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: