Lo más nuevo:

Salud de niños y adolescentes, prioridad de gobierno federal

México.- Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, destacó que los sistemas del órgano de asistencia social continuarán trabajando por los niños y las niñas que padecen cáncer, ya que el tema de la salud en la infancia y la adolescencia es prioritario para el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, Rivera de Peña mencionó que los infantes y adolescentes tienen derecho a la salud y a contar con diagnósticos, atención oportuna y cuidados apropiados, ya que estas acciones pueden salvar la vida de menores con cáncer.

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional aseguró que los programas del sector Salud y del DIF Nacional han dado resultados, de acuerdo con un comunicado.

Expresó que ha sido testigo de la valentía con la que los niños con cáncer encaran su enfermedad, por lo cual las dependencias de sanidad seguirán comprometidas con ellos.

Angélica Rivera enfatizó que los programas orientados al apoyo de los niños con cáncer, han dado resultados: “siempre la prevención y los diagnósticos a tiempo, son vitales, para salvarle la vida a los niños”.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: