Lo más nuevo:

Agente de inmigración mata a hombre en Texas

San Antonio.- Un agente de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos mató hoy a un inmigrante que lo atacó para tratar de escapar, informaron las autoridades.
Christopher Combs, agente especial a cargo de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en San Antonio, dijo que agentes de la Oficina de Operaciones de Remoción del ICE, a cargo de identificar y detener a quienes viven sin permiso legal en el país, intentaron cumplir una orden de arresto emitida contra el sospechoso.

El hombre, que no ha sido identificado, corrió a la intersección de las calles Vermont y Ferndale, en el suroeste de San Antonio donde disparó contra los agentes que lo perseguían.

Al menos un agente devolvió el fuego, hiriendo al hombre, dijo Combs, por lo que el sospechoso fue declarado muerto en el lugar. Los investigadores recuperaron el arma del sospechoso y el FBI abrió una investigación de asalto a un agente federal en relación con el tiroteo.

Uno de los agentes de inmigración sufrió heridas leves, pero no está claro si fue herido de bala o por algún otro medio.

El ICE señaló que “el 1 de mayo de 2018, el personal de Operaciones de Remoción (ERO) del ICE estuvo involucrado en un tiroteo relacionado con oficiales. ICE puede confirmar que el sujeto ha fallecido y que se recuperó un arma de fuego”.

En un breve comunicado dijo que “según el protocolo de la agencia, la Oficina de Responsabilidad Profesional (OPR) de ICE está revisando el incidente. La agencia no tiene más comentarios en este momento”.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: