Lo más nuevo:

Candidatos a Senado por Coahuila firman compromisos en favor de la mujer

Monclova.- Con el objetivo de establecer iniciativas para las mujeres, los candidatos al Senado de la Republica de la coalición Todos por México, Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso, presentaron en esta ciudad su plataforma Compromisos 4X4 por Coahuila.

En su visita por Monclova, destacaron que desde el Senado buscarán para las coahuilenses guarderías de tiempo completo, igualdad de salarios entre hombres y mujeres, créditos para mujeres que deseen iniciar su propio negocio y atención médica para la familia.

Los contendientes de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, señalaron que una vez que el voto mayoritario de los coahuilenses los beneficie, las mujeres podrán ver todos estos servicios.

Destacaron que si bien, estas no son todas las necesidades que han recogido durante este tiempo de campaña de las diversas regiones del estado, sí han sido las más recurrentes.

Durante su visita por Monclova, los aspirantes al Senado destacaron ante un grupo simpatizantes, el porqué es necesario apoyar a las madres de familia, las emprendedoras y profesionistas.

Señalaron que estas propuestas en beneficio de las coahuilenses estarán plasmadas en su Plataforma 4X4 por Coahuila la cual firmaron ante la presencia del Notario Público número seis, Benigno Gil De Los Santos, y más de 600 mujeres que los acompañaron.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: