Lo más nuevo:

Reconoce jugador de Corea del Sur que se juegan la vida ante el Tri

La selección de Corea del Sur entrenó esta tarde, previo a su duelo de mañana ante su similar de México, en el estadio Rostov Arena, en el marco de la Copa Mundial Rusia 2018. Foto: Notimex
Rostov del Don, Rus.- El partido ante la selección de futbol de México será una final para el representativo de Corea del Sur, admitió el mediocampista Lee Jae-sung, quien confió en que serán capaces de salir con el triunfo para mantener esperanzas de acceder a octavos de final.

“No obtuvimos el resultado que queríamos en el partido inaugural, pero los jugadores han hecho las cosas bien y darán todo en el duelo ante México”, dijo en rueda de prensa.

Aceptó que la derrota en su partido de debut en la justa mundialista ante Suecia los puso en un momento complicado, “no estamos en una situación en la que podamos sentarnos”.

“En el primer partido, creo que nuestros delanteros ayudaron al equipo más en defensa, por lo que esta vez, pondremos más poder en el ataque, y el entrenador nos está pidiendo que lo hagamos”, apuntó.

Descartó que la mayoría de personas mexicanas que habrá en las tribunas sea un factor que jugará en su contra, al considerar que no son situaciones nuevas. “Somos profesionales, no debemos ser intimidados por un gran número de fanáticos, será un partido divertido y entretenido”, sentenció.

Los “Tigres de Oriente” cerraron su preparación de cara al partido ante México que se disputará este sábado dentro del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: