Lo más nuevo:

Uruguay se despide del Mundial con la frente en alto, afirma Diego Godín

El jugador de Uruguay, Luis Suárez, llora tras la derrota 0-2 de su equipo en el partido de futbol de cuartos de final de la Copa del Mundo entre Uruguay y Francia en el estadio Nizhny Novgorod, en Rusia. Foto: Notimex

Nizhni Nóvgorod.- El defensa y capitán de la selección de Uruguay, Diego Godín, resaltó que su representación se va de la Copa del Mundo Rusia 2018 con la frente en alto, luego de perder en los cuartos de final ante Francia.

“Gracias a toda la gente y a los compañeros, no tengo nada que reprocharnos, siempre dejamos todo, pero hoy no se pudo; hicimos un Mundial espectacular y dejamos todo en la cancha, nos vamos con la frente bien alta”, indicó tras la derrota de 2-0 ante los galos.

Destacó que Francia es un gran equipo de jóvenes, “juegan bien, encontraron los goles y fue difícil encontrar el nuestro”, por lo que La Celeste se despidió del Copa del Mundo rusa.

Enfatizó que esto es futbol, ya sea ganar o perder, “pero hay que seguir, todos dimos el máximo en los partidos, tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros porque son unos fenómenos y fue clave para jugar unos cuartos de final”.

El segundo gol de Francia, que prácticamente acabó con las aspiraciones mundialistas de los sudamericanos, fue un error grave del portero Fernando Muslera a disparo de Antoine Griezmann, pero Godín más allá de criticar respaldo al guardameta.

“Fernando es un arquerazo, todos cometemos errores, hay que apoyarlo, no pasa nada, así como hoy cometió un error en otras nos ha salvado dentro de la cancha”, señaló.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: