Lo más nuevo:

Fijar un presupuesto en vacaciones permitirá cuidar el bolsillo

Foto: Skitterphoto/Pexels

México.- Durante las vacaciones, 57 por ciento de los mexicanos rebasa su presupuesto por una mala planeación en sus gastos, luego de que éstos incrementan por los viajes o actividades que se realizan fuera de casa con la familia, de acuerdo con Credifiel.

El director Comercial de la firma especializada en temas financieros, Dante Arturo Teytud Macías, dijo que en el periodo vacacional, la economía de las familias se ve mermada, debido a que se realizan actividades fuera de casa con los niños, como ir a un parque de diversiones o al cine, lo cual en ocasiones no se tiene planeado.

En un comunicado, precisó que de acuerdo con encuestas, padres de familias gastan más en esta temporada que cuando sus hijos asisten a la escuela.

De ahí que Credifiel aconsejó elaborar un presupuesto del gasto que se hará durante las vacaciones, pues ello ayudará a evitar gastos innecesarios o realizar compras a precios elevados que no se tengasn previstas.

Y en caso de salir a campar o realizar un paseo sugirió llevar comida preparada de casa, ya que de esa forma se ahorrará aún más, así como comprar los pasajes con anticipación, toda vez que entre más tiempo haya entre la compra y el día de salida, los pasajes estarán a un menor costo o bien adquirirlos en línea.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: