Lo más nuevo:

Detienen a presunto homicida de una menor en Nuevo León

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en un despliegue operativo realizado esta madrugada, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Juan Fernando “N”, principal sospechoso como autor material de la muerte de la menor Ana Lizbeth “N”.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León señaló que la detención del sujeto se dio tras el seguimiento de información que fue proporcionada por ciudadanos que respondieron al llamado de apoyo.

Indicó que la detención de Juan Fernando “N” se realizó cumpliendo los parámetros legales pertinentes y en estricto respeto a los derechos humanos del investigado, quien será puesto a disposición del Juez de Control respectivo para el seguimiento procesal correspondiente.

Cabe recordar, que durante la víspera, el Fiscal General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, informó que el cuerpo sin vida encontrado durante la madrugada del miércoles pertenece a la niña Ana Lizbeth, quien fue raptada el pasado domingo en el municipio de Juárez.

Durante la conferencia de prensa, el funcionario estatal también anunció una recompensa de 500 mil pesos a quienes ofrecieran informes para dar con el paradero del presunto homicida de la pequeña de 8 años de edad.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: