Lo más nuevo:

Lluvias y granizo provocan cierre de calles en la capital

México.- Las lluvias de esta tarde en diversas zonas de la Ciudad de México, en algunos casos acompañadas de granizo, provocaron el cierre de diversas vialidades, por lo que autoridades capitalinas pidieron a la población tomar las previsiones necesarias para evitar accidentes.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5),  las afectaciones de mayor consideración se encuentran en  el cruce de Picacho Ajusco y Anillo Periférico, en la delegación Tlalpan, donde incluso hay automóviles afectados  y  policías capitalinos brindan auxilio.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo llamó  a los automovilistas a evitar circular por Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de La Concordia, pues la circulación se encuentra cerrada debido a inundaciones.

En Calzada Ermita Iztapalapa y Avenida 5 de Mayo, colonia Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa, se registra inundación, por lo que tampoco es recomendable transitar por la zona.

En la misma demarcación, también se encuentra inundado el cruce de Cayetano Andrade y República Federal, en la colonia Ejidal Santa Martha Acatitla; situación similar se presenta en Puentetitla y Ermita, en la colonia El Santuario.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: