Lo más nuevo:

Se reúne López Obrador con integrantes del próximo gobierno federal

México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne esta mañana con algunos miembros de lo que será su gabinete, entre ellos, quienes ocuparán las secretarías de Turismo, Medio Ambiente, Comunicaciones y Hacienda.

López Obrador arribó temprano a sus oficinas de transición ubicadas en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma, para encabezar el encuentro con los futuros funcionarios, quienes a su vez llegaron en los minutos subsecuentes.

Se encuentran dentro de las oficinas el futuro secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y Gerardo Esquivel, quien está propuesto para ocupar la Subsecretaría Egresos en la misma dependencia.

Igualmente arribaron Javier Jiménez Espriú, quien ocupará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); Josefa González Blanco, futura titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y Miguel Torruco Marqués, propuesto para la Secretaría de Turismo (Sectur).

Acompañan a este grupo Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, y Gabriel García, coordinador de Programas de Desarrollo.

Ninguno de los próximos funcionarios habló sobre el tema a tratar.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: