Lo más nuevo:

Compasión y consejo para lesbianas azotadas pide primer ministro malasio

Kuala Lumpur.- La pareja de mujeres que fueron castigadas con azotes por sostener relaciones sexuales entre ellas, debieron de recibir consejo y compasión, dijo el primer ministro de Malasia, Mahatir Mohamad.

El gobierno estima que ese tipo de castigo ha dado una mala impresión del Islam, pues no muestra sus valores de imparcialidad y empatía, indicó en un video colocado en sus redes sociales.

Afirmó que el gabinete de gobierno había discutido el caso de las mujeres y concluyó que el castigo que recibieron no refleja los ideales de justicia y compasión del Islam.

Era su primera vez, por lo que debieron de recibir consejo y no castigo, dijo el jefe del gobierno malasio.

Este lunes dos mujeres recibieron cada una seis azotes en una sala judicial atestada de público en el norteño estado de Terengganu, uno de los más conservadores del país.

Vestidas de blanco y con el velo tradicional, recibieron el castigo. La de 22 años de edad rompió a llorar, mientras la de 32 logró mantenerse imperturbable, de acuerdo a la descripción de un periodista que logró ingresar a la sala.

Necesitamos mostrar que el Islam no es una religión sin compasión que avergüenza a la gente con duros castigos, añadió el jefe del gobierno malaso.

La pareja fue encontrada sosteniendo relacione sexuales en un vehículo estacionado en una plaza pública el pasado mes de abril, y la decisión judicial y el castigo ocurrieron el pasado lunes.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: