Lo más nuevo:

Museo de los Presidentes de Coahuila recibe a más de 330 mil visitantes

Saltillo.- El Museo de los Presidentes Coahuilenses ha recibido a más de 330 mil visitantes en sus ocho años de funcionamiento, con una afluencia mayor en la temporada vacacional, indicó la directora del recinto, Jessica Valdez.

Refirió que se tiene registrada una afluencia promedio de tres mil 500 visitantes mensuales, por lo que se considera que en ocho años de actividades el Museo ha recibido a más de 330 mil, principalmente en periodos vacacionales.

Manifestó que este año concluirán sus actividades con un taller sobre elaboración de piñatas para grupos de educación primaria, que iniciará a partir del próximo 7 de diciembre en las instalaciones del recinto, que forma parte de los 13 museos estatales con que cuenta el gobierno de Coahuila.

En el transcurso de la presente semana se confirmará la asistencia de grupos de alumnos de primaria, quienes además de recibir una plática sobre la tradición mexicana relacionada con la elaboración y destrucción de piñatas, también recorrerán las instalaciones del Museo, dijo.

Recordó que el 28 de octubre de 2010 el Museo abrió sus puertas, y con motivo de su octavo aniversario se montó una exposición en el Lobby del Congreso del Estado, con la coordinación de la Secretaría de Cultura.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: