Lo más nuevo:

López Obrador devuelve más de 22 mil pesos de su primera quincena como Presidente

81218002. México, 18 Dic 2018 (Notimex- Oscar Ramírez).- En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya recibió su primera quincena como mandatario por 76 mil 159.59 pesos, sin embargo, de acuerdo con la nueva Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, devolvió a la Tesorería de la Federación 22 mil 313.29 pesos, y llamó a los funcionarios del Poder Ejecutivo a hacer lo mismo. NOTIMEX/FOTO/OSCAR RAMÍREZ/ORM/POL74TAT

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya recibió su primera quincena como mandatario por 76 mil 159.59 pesos, sin embargo, de acuerdo con la nueva Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, devolvió a la Tesorería de la Federación 22 mil 313.29 pesos, y llamó a los funcionarios del Poder Ejecutivo a hacer lo mismo.

En su conferencia de prensa matutina, dijo que con ese ajuste se cumple con el plan de austeridad planteado, lo que permitirá ahorrar para tener recursos suficientes y financiar el desarrollo, crear empleos, apoyar las actividades productivas, la educación, la salud y el bienestar.

Confió en que los organismos autónomos actúen de la misma manera, porque: “No puede ser que tengamos un instituto para organizar elecciones, que es el más caro del mundo” y señaló que el dinero no es del gobierno, es del pueblo, de los ciudadanos, “nosotros somos simples administradores de los dineros de los ciudadanos, ese es el cambio”.

Notimex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: