Lo más nuevo:

Michelle Obama presentará su libro ante 20 mil personas en Londres

Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de Michelle Obama

Londres.- La ex-primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, presentará en abril próximo su libro “Mi historia”, un bestseller 2018, en un centro de espectáculos de Londres con capacidad para 20 mil personas.

El libro, publicado en 31 idiomas, está en primer lugar de ventas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Grecia.

Obama tuvo un lleno total a principios de diciembre durante la presentación de su libro en el Royal Festival Hall con capacidad para dos mil 900 personas.

Sin embargo, la demanda de boletos fue de unas 60 mil personas que se quedaron fuera del evento el pasado 3 de diciembre, según los organizadores.

El interés del público fue tal que hasta en 72 mil libras (91 mil dólares) se llegó a ofertar una entrada en Viagogo en la reventa.

Debido al éxito de su pasada presentación, los publicistas de Obama decidieron incluir una fecha más el próximo 14 de abril durante su gira mundial que la llevará a Oslo, París, Copenhague, Amsterdam y Montreal, entre otras ciudades.

Durante la presentación “Mi historia: Una conversación íntima con Michelle Obama” en la arena O2, en el sur de Londres, la autora hablará de su libro y su carrera en el área de la filantropía y la política.

En el O2 se han presentado estrellas del espectáculo como Beyoncé, Michael Jackson y Shakira.

Los paquetes VIP tienen un costo desde 322.50 libras (unos 407 dólares), mientras que los boletos estándar se venden en 36 libras (unos 45 dólares).

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: