Lo más nuevo:

Vaqueros buscará extender contrato al entrenador en jefe Jason Garrett

Foto: Pexels

Arlington.- Vaqueros de Dallas buscará extender el contrato del entrenador en jefe Jason Garrett, al finalizar la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano, reportó este sábado NFL Network.

Garrett cumple nueve temporadas al frente de Dallas, “los Cowboys están seguros de que va a ser su entrenador en el futuro, tienen la intención de comenzar a negociar una extensión a largo plazo”, dijo Ian Rapoport en Good Morning Football Weeekend.

El estratega tiene un contrato con Vaqueros hasta la temporada 2019, luego de una extensión que firmó en 2015 por cinco años y 30 millones de dólares.

Otro miembro del personal de Dallas que también está dispuesto a regresar es Kris Richard, el entrenador de backs defensivos y que fue un candidato para la vacante de entrenador en jefe de Delfines de Miami.

Es probable que Richard sea promovido a coordinador defensivo de tiempo completo la próxima temporada, en tanto el actual coach Rod Hamelli probablemente asumirá un rol de asistente defensivo de alto nivel.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: