Lo más nuevo:

Continúa atención a caravana migrante en Coahuila en su camino hacia Piedras Negras

El gobierno de Coahuila brinda y supervisa la atención de salud, alimento y dormitorios a la caravana de migrantes que ha llegado a la región sureste del estado. Foto: Notimex

Arteaga.- El gobierno de Coahuila continúa brindando atención de salud, alimento y dormitorios a la caravana de migrantes centroamericanos que llegó a la región sureste del estado, y que en las próximas horas continuará su recorrido rumbo a la ciudad de Piedras Negras.

En su página de Twitter, @GobDeCoahuila, la administración estatal resaltó el apoyo integral ofrecido a los mil 674 migrantes que se encuentran albergados de manera temporal a su paso por Coahuila, en busca de llegar a la frontera con Estados Unidos.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para apoyar a los migrantes, respetar sus garantías individuales y mantener la seguridad en la entidad.

“Nos pusimos a trabajar en la coordinación interinstitucional con el gobierno federal, los municipios de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe, Piedras Negras y Acuña para generar la ayuda humanitaria y brindarles la atención necesaria en su paso por Coahuila”, declaró.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: