Lo más nuevo:

Ahora mi único partido es México, asegura López Obrador

90308017. México, 8 Mar 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a todo el Gobierno de la República a garantizar la igualdad entre hombres y mujeres, pues la equidad de género es un tema prioritario, durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/POL/4TAT/MUJER17

Aguascalientes.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, a pesar de la ausencia del gobernador Martín Orozco en el acto, se trabaja de manera coordinada con los gobiernos estatales y municipales, y pidió a los asistentes respetar a las autoridades pues desde ahora su único partido es México.

Tras recordar que habrá elecciones en el estado, dijo: “ya pedí permiso a mi partido y ya no tengo, ahora que soy presidente, partido. Ahora mi único partido se llama el pueblo de México”.

Expuso que si el gobernador no asistió al acto fue porque “llegamos al acuerdo de que era mejor por lo que ha venido pasando, no prestarnos a un mal rato, que era mejor actuar con prudencia, pero aprovecho para decirles que el gobernador se ha portado respetuoso con nosotros y le pido que respetemos a las autoridades”.

“No perdemos nada respetándonos unos a otros, ya pasó el tiempo de las confrontaciones. La Cuarta Transformación es también la reconciliación de los mexicanos, es amor al prójimo, nada de odios, nada de rencores”, dijo en el acto donde anunció la creación de dos nuevas universidades públicas en el estado.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: