Lo más nuevo:

Este próximo fin de semana se aplicará el horario de verano en municipios de 3 estados del norte del país

Foto: Pexels

Monterrey.- Los municipios fronterizos de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas adelantarán una hora su reloj a partir de este domingo 10 cuando inicie el Horario de Verano, el cual concluirá el próximo 3 de noviembre.

Por Nuevo León, los habitantes de los municipios de Los Aldama y Anáhuac adoptarán esta medida, que en el resto de la entidad y el país se aplicará a partir del 7 de abril.

En tanto, en Tamaulipas los municipios fronterizos que aplicarán el Horario de Verano serán los de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier y Miguel Alemán.

A su vez, en Coahuila, los pobladores de los municipios de Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo también deberán adelantar una hora su reloj.

La Secretaría de Energía recomendó a los habitantes de estos municipios, adelantar su reloj una hora antes de irse a dormir, de preferencia el sábado por la noche, a fin de que al día siguiente inicien sus actividades normales.

Los municipios de las entidades del noreste de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León se unen a un total de 33 que a nivel nacional aplicarán el Horario de Verano, y que corresponden a los estados de Baja California y Chihuahua.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: