Lo más nuevo:

López Obrador da a conocer firma de contratos de inversión en Pemex

90308009. México, 8 Mar 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a todo el Gobierno de la República a garantizar la igualdad entre hombres y mujeres, pues la equidad de género es un tema prioritario, durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/POL/4TAT/MUJER17

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya fueron firmados los primeros contratos de inversión en Pemex, por el orden de 80 por ciento de toda la inversión de este año.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que se avanza para rescatar el sector energético y que en el caso de Petróleos Mexicanos (Pemex) están en la etapa de firma de contratos.

Aseveró que actualmente “hay más cuidado” en la entrega de pagos para garantizar que no haya actos de corrupción, “eso nos puede retrasar, pero es para limpiar a Pemex de corrupción”.

Respecto a los nuevos campos que se van a explotar, López Obrador afirmó que “ya van a producir, se están haciendo los contratos con las empresas y vamos avanzando”.

En este marco, el Ejecutivo federal reiteró que su gobierno trabaja para erradicar la corrupción pues sin ella habrá más crecimiento económico en México.

En ese sentido, destacó que el país avanza, va bien, pues “no hemos tenido depreciación de la moneda mexicana, que no es poca cosa, y hay control de inflación, que tampoco es poca cosa”.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: