Lo más nuevo:

Asegura Paul Aguilar que América fue muy superior a Chivas en el clásico de la Copa MX

Las Águilas del América ganaron 2-0 el “clásico nacional” contra las Chivas de Guadalajara, resultado con el cual avanzaron a la Semifinal de la Copa MX en donde enfrentarán a los Xolos de Tijuana. Foto: Notimex

México.- El defensa Paul Aguilar se mostró satisfecho con la victoria 2-0 de América sobre Guadalajara y seguro de que fueron muy superiores en el encuentro para el merecido triunfo que los tiene en semifinales de la Copa MX.

“El resultado ahí está, fuimos muy superiores en lo que fue el trámite del partido y pudimos ser contundentes con dos goles que nos ponen en la siguiente ronda”, dijo al término del encuentro que se realizó en el estadio Azteca.

De los comentarios extracancha que calentaron el partido, sobre todo del colombiano Mateus Uribe, Adolfo Bautista y Oribe Peralta, dijo que previo a un “clásico nacional” pueden ocurrir esas situaciones, aunque los azulcremas demostraron su calidad en la cancha.

“Es parte de, siempre el saber que vamos a jugar un clásico el entorno se presta para este tipo de situaciones, pero lo importante es que se tiene que hablar dentro de la cancha y hoy lo pudimos hacer”.

El argentino Guido Rodríguez, por su parte, aseveró que haber accedido a semifinales y tras dejar en el camino al archirrival “es un gusto especial, por dejarlo fuera y por ser clásico, pero hay que seguir trabajando que esto no termina”.

Mientras, el portero Agustín Marchesín resaltó el gran partido que tuvieron los pupilos de Miguel Herrera, y aunque les faltó contundencia, dijo que se van satisfechos.

“Hicimos 90 minutos muy buenos, estamos contentos con el resultado, obviamente faltó contundencia, el partido se pudo haber liquidado antes, estuvimos bien parados, ellos podían venir por la sorpresa o un coltragolpe, pero estuvimos bien parados”.

De la polémica generada en redes sociales tras las declaraciones de Mateus, quien dijo que desde su llegada a México las Chivas no pelean por nada, y de que Oribe saliera a defenderlo tras un comentario del “Bofo”, resaltó la actitud de sus compañeros.

“Me gusta la actitud del equipo que se defiende dentro de la cancha y afuera, habla bien del grupo, creo que no hay individualidades ni figuras, todos nos partimos el alma por defender la camiseta, nos debíamos un triunfo así con nuestra gente”.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: