Lo más nuevo:

Pronostican lluvias y tolvaneras en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas

Monterrey.- Un aumento de nubosidad, presencia de tolvaneras, así como probabilidad de lluvias con intervalos de chubasco que pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, estarán afectando este día a Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su pronóstico para las próximas 24 horas, la Conagua refirió que el sistema frontal número 52 que se desplaza sobre el noreste y norte del país, impulsa una masa fría durante la noche de hoy y madrugada del jueves, con vientos superiores a 60 kilómetros por hora y presencia de tolvaneras para los estados de la región.

Mencionó que para el estado de Nuevo León, el área metropolitana se espera una temperatura máxima de 37 grados Celsius y una mínima de 15, similar a la región citrícola.

Para el norte de la entidad, señaló que se prevé temperatura máxima de 36 grados y una mínima de 13, en tanto que para el oriente se contempla una máxima de 37 grados y una mínima de 14.

Para el sur, indicó que la temperatura máxima llegará hasta los 37 grados y una mínima de 12, mientras que la más baja será de 12, en tanto que para la región montañosa presentará hasta los 4 grados durante la noche y madrugada y la máxima será de los 32.

La Conagua añadió que, en tanto, en el noreste se prevén 36 grados como la temperatura más alta y la más baja de 13, mientras que la región del Valle de río Bravo se presentarán temperaturas de entre los 16 y 31 grados.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: