Lo más nuevo:

Éstos son los 10 autos que captan más del 30% de ventas en el mercado mexicano

Foto: Pexels

México.- De 220 modelos de autos que se venden en México, diez cubrieron 36 por ciento de las ventas de vehículos ligeros en el país durante el primer trimestre de 2019.

De acuerdo con estadísticas de los distribuidores de vehículos nuevos, los modelos más vendidos en el territorio nacional acumularon la venta de 119 mil 497 unidades de enero a marzo, y de éstos, tres pertenecen al segmento de vehículos compactos, seis al de subcompactos y uno al de las pick ups.

Un reporte de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) señala que el Versa de Nissan ocupó el primer lugar con 22 mil 42 unidades vendidas; seguido de Aveo de General Motors con 17 mil 975, y la Pick Up de Nissan NP 300 con 14 mil 957 unidades.

El cuarto lugar fue para March de Nissan con 14 mil 901 vehículos; el quinto para Beat Sedan de General Motors con 11 mil 613; Vento de Volkswagen se ubicó en la sexta posición con 11 mil 414 unidades.

Mientras que Sentra de Nissan con siete mil 822 unidades quedó en el séptimo peldaño; el octavo lugar fue para Jetta de Volkswagen con siete mil 187 vehículos comercializados, el noveno para Río de Kia con cinco mil 817 y la décima posición fue para Beat HB de General Motors, con cinco mil 769 vehículos colocados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: