Lo más nuevo:

Emilio Lozoya, obligado a firmar los lunes en Juzgado de Amparo

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, pasaron de formar parte de los altos círculos políticos y empresariales, a ser requeridos por la justicia debido a presuntos actos de corrupción. Foto: Notimex

México.- La Fiscalía General de la República informó que la suspensión definitiva que logró Emilio Lozoya lo obliga a comparecer las veces que sean necesarias y ponerse en contacto tres veces a la semana ante la autoridad judicial que emitió la orden de aprehensión

A través de su cuenta de Twitter @FGRMexico, la fiscalía explicó que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) también debe presentarse ante el Juzgado de Amparo los días lunes para firmar su asistencia en el Sistema de Control Biométrico.

Además de comparecer ante la autoridad que emitió la orden de aprehensión, tantas y cuantas veces sea citado o requerido, así como otorgar una garantía por 500 mil pesos, para el cumplimiento de las obligaciones que se le han establecido.

En lo que se refiere Gilda Lozoya, hermana del exfuncionario federal, la suspensión la obliga, en un lapso de cinco días hábiles, a comparecer y ponerse a disposición de la autoridad judicial que giró la orden de arresto.

Así como comparecer tantas veces sea requerida para la continuidad del procedimiento, registrar su asistencia en el Sistema de Control Biométrico del Juzgado de Amparo los días lunes de cada semana, y otorgar 10 mil pesos de garantía para cumplimiento de las obligaciones que se le han establecido.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: