Lo más nuevo:

Ante investigación sobre su patrimonio, Bartlett dice que presentará toda la información que se requiera

El Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, está bajo la lupa de la Secretaria de la Función Pública. Foto: Notimex

México.- El titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, afirmó que presentará toda la documentación e información que se le requiera, tras la investigación que inició la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre la declaración patrimonial y de intereses del funcionario.

A través de su cuenta de Twitter @ManuelBartlett, aseveró que es falsa la información sobre los inmuebles que se le atribuyen, y recordó que su declaración patrimonial está en regla.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) abrió un expediente de investigación en torno a la declaración patrimonial y de intereses del director general de la CFE, luego de una denuncia ciudadana anónima recibida a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas.

La dependencia federal detalló que la denuncia será atendida “de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad”, en las oficinas centrales de la Función Pública, a través de la Dirección General de Denuncias e investigaciones.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: