Lo más nuevo:

Cuatro mexicanos lideran rankings del Consejo Mundial de Boxeo

Cancún.- Los boxeadores mexicanos Gilberto Ramírez, Oscar Valdez, Luis Nery y Julio César Martínez están en la cima de su respectiva clasificación y cerca de una pelea de título mundial.

Durante la tercera jornada de actividades de la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se realizó la sesión de rankings y destacan los pugilistas “aztecas”.

En la división de peso semicompleto aparece el “Zurdo” Ramírez, quien presenta récord invicto de 40-0, 26 por nocaut, y quien se perfila para ser retador del monarca de las 175 libras, el ruso Artur Beterbiev.

Por su parte, Óscar Valdez aparece en la cima de la división superpluma, en la que reina su compatriota Miguel “Alacrán” Berchelt, por lo que se espera un duelo de mexicanos; en el quinto sitio está Miguel “Micky” Román.

Otro representante mexicano ubicado en la parte más alta de su división es el tijuanense Luis “Pantera” Nery, quien espera en muy poco tiempo tener una oportunidad ante el campeón de peso gallo, el francés Nordine Oubaali.

También aparece en las listas Julio César “Rey” Martínez, número uno en peso mosca, y quien se medirá con el nicaragüense Cristofer Rosales por el vacante cetro verde y oro de las 112 libras.

Entre los campeones mexicanos, Saúl “Canelo” Álvarez es “Campeón Franquicia” del organismo en peso medio y Jermall Charlo el monarca absoluto, mientras que Daniel Jacobs es el primero de la lista.

Rey Vargas reina en la división supergallo, donde el cubano Guillermo “Chacal” Rigondeaux es el primero de la lista y firme candidato a una oportunidad.

En supermosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada es el monarca, mientras que el tailandés Srisaket sor Rungvisai, el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el británico Charlie Edwards son los tres primeros de la lista.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: