Lo más nuevo:

Nacionales ponen contra la cuerda a los Astros, quienes buscarán revertir la historia

Foto: Pexels

México.- Los Nacionnales de Washington tienen contra la cuerda a Astros de Houston luego del juego del miércoles, en el que con un rally de seis carreras en la séptima entrada sentenciaron el juego para soñar con una primera Serie Mundial en su vitrina.

La pizarra de 12-3 a favor de Nacionales, hace suponer que van con la mejor intención de ganar este viernes el tercer juego y con ello estar cerca del cetro. Pero, deben esperar a la reacción de Astros que, como es costumbre, viene de atrás para emparejar la serie.

Astros no pudo hacer valer su condición de local y espera hacer la obra de visita, por lo que Nacionales debe aprovechar a la afición y arremeter con otro sonoro marcador

Los de Houston quieren revertir la historia como en su momento lo hicieron Reales de Kansas City en 1985, Mets de Nueva York en 1986 y Yanquis de Nueva York en 1996 que empezaron la serie con derrotas y al final se quedaron con el título.

El Clásico de Otoño es complicado y ambos equipos lo saben, por eso en el juego de este viernes deben empezar con buen ritmo, en especial Astros que tiene dos derrotas en casa.

El manager de Astros, Andrew Jay Hinch, consideró que la mentalidad de sus jugadores es ir por la victoria, ya que a pesar de las dos derrotas se debe pensar en ganar la serie ante un equipo que no saldrá confiado.

Afirmó que Nacionales tiene un gran equipo con jugadores de talento y que han jugado mucho mejor, pero aún no termina la serie y todo puede suceder en los siguientes juegos, “están a medio camino a cuatro victorias. Pero tenemos muy buen equipo. Tenemos el juego tres el viernes y vamos con todo”.

Peloteros como el venezolano José Altuve, quien dio el pase a la Serie Mundial el domingo pasado, no ha podido brillar en estos dos juegos y además gente como el puertorriqueño Carlos Correa o George Springer, así como el cubano Yuli Gurriel deben dar su máximo para cambiar la historia.

El dominicano Víctor Robles, de Nacionales, sabe que a pesar de tener una ventaja de 2-0, en este tipo de juegos todo puede pasar y sin alguno de los dos equipos comete errores puede ser el fracaso en el intento por tener el título.

“Tenemos una ventaja para estar en casa y esperemos que podamos ganar allá. Vamos a dar el 100 por ciento para ganar y eso lo vamos a hacer este viernes”, afirmó.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: