Lo más nuevo:

El matrimonio no es para todos, considera Marco Antonio Regil

Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de Marco Antonio Regil.

México.- El conductor mexicano Marco Antonio Regil admitió que a sus 49 años sigue soltero, quizá porque el matrimonio no es para todos o porque las mujeres son más jóvenes que él.

“La mayor parte de las mujeres solteras son más jóvenes y las que piensan como yo, aquellas que abogan por el planeta y los animales, a las que les gusta conversar, hacer yoga y meditación, las que son más espirituales y activistas, también son más jóvenes”, comentó.

Al evaluar a sus seguidores en redes sociales, el presentador de programas como “Atínale al precio” y “100 mexicanos dijeron”, señaló que 90 por ciento de ellas son menores de 45 años cuando él tiene casi 50.

“Les digo que soy un Enrique Rocha, soy el sucesor del Rochón. Hay posibilidades (de noviazgo), pero llevo mucho tiempo solterito y te acostumbras a estar así. Creo que estar casado es una vocación y no es para todos, es un estilo de vida”.

Sin embargo, Regil, quien ha sido pareja sentimental de la actriz Adamari López y de las exreinas de belleza Silvia Salgado y Laura Elizondo, aclaró que aunque no tenga novia, tampoco está solo.

A unos días de concluir 2019, el conductor dio a conocer que estrenará el programa de concursos denominado “The Wall” por la cadena Telemundo, y con el que se pretende premiar a los héroes de la comunidad.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: