Lo más nuevo:

Gobernador de Coahuila se reúne con padres del Colegio Cervantes

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila. Foto: Notimex

Torreón.- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme se reunió, por primera vez, con padres de los alumnos del Colegio Cervantes, en donde hace una semana se realizó el tiroteo en el que murió una profesora y el menor autor del hecho.

En este encuentro que duró más de dos horas, el mandatario afirmó que muy pronto comenzarán algunos programas preventivos para que no se repita la mencionada tragedia.

Ante los medios de comunicación, el político subrayó que los padres “están asustados, quieren apoyo psicológico, la implementación de protocolos que permitan garantizar la seguridad de sus hijos”.

Indicó que le ofreció a los padres un grupo de psicólogos, que les permita atender las distintas situaciones que enfrentan quienes fueron víctimas directas o indirectas del lamentable suceso.

Los alumnos de este colegio regresarán a clases hoy viernes, sin embargo no será obligatoria la asistencia para este día, sino hasta el lunes, mientras tanto habrá grupos de charlas para dar apoyo, además el plantel ya tiene detectores de metal.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: