Lo más nuevo:

María Celeste Arrarás y Don Francisco se suman al elenco de CNN en Español

El presentador Don Francisco habla durante una entrevista en Miami. Foto: EFE/Archivo

Miami.- Don Francisco y María Celeste Arrarás, dos de las figuras más importantes de la televisión en español de Estados Unidos, se han sumado al elenco de CNN en Español y tendrán programas dominicales, anunció este martes el canal de noticias.

Ambas personalidades formarán parte de lo que CNN en Español ha bautizado como “Domingos de gigantes”, un bloque de programación que incluye el programa “CNN Docufilms con María Celeste Arrarás” y entrevistas personales con famosos realizadas por Don Francisco.

“CNN en Español tiene recursos infinitos y estoy muy emocionada porque este proyecto me da la oportunidad de explorar e investigar sobre temas muy cercanos a mi corazón”, dijo Arrarás.

Entre ellos la periodista mencionó todo lo que se refiere al medio ambiente y los animales vulnerables, aunque el abanico es “muy amplio”, dijo.

Los espacios de la periodista puertorriqueña y del chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se sumarán a “En diálogo con Longobardi”, con Marcelo Longobardi, y “Oppenheimer Presenta”, con el periodista argentino Andrés Oppenheimer, además de la revista “Mirador Mundial”, con Rafael Rondón.

Arrarás, quien hasta el año pasado condujo “Al rojo vivo” en la cadena hispana Telemundo, explicó que se une a un grupo de producciones periodísticas “que estarán a disposición de los 50 millones de suscriptores de la cadena de noticias”.

Tras su salida de Telemundo, la periodista se embarcó a “MC Live”, un programa de entrevistas a través de la plataforma de YouTube, así como a otras iniciativas en redes sociales. El lunes dio pistas de su regreso a la televisión al publicar en su cuenta de Instagram una foto de un contrato firmado digitalmente.

Por su parte, Don Francisco ya había hecho un ensayo en CNN en Español durante los primeros meses de este año y ahora sus “conversaciones” con celebridades de distintos ámbitos regresarán a esa pantalla antes de fin de año.

Don Francisco dejó la cadena Univision en 2015, año en que cesaron las transmisiones de su famoso y longevo programa de variedades “Sábado Gigante”. Luego estuvo tres años en Telemundo hasta que en 2019 ambas partes decidieron no renovar el contrato.

El nombre “Domingo de gigantes” con el que CNN en Español cerrará en horario estelar su programación semanal es un evidente juego de palabras con el antiguo programa del chileno.

EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: