Lo más nuevo:

Dúo con JuanGa la salvación de Luis Miguel

Foto: @LMXLM

Juaristi-byline

La inesperada muerte de Juan Gabriel, revaloró a Luis Miguel. Por estos días, El Sol acaba de perder la demanda con su ex manager que reclamó el 10% de las utilidades. Además, padece Tinnitus y sus actuaciones están aplazadas.

Sin embargo, el manager de Juan Gabriel, Gustavo Farías, revelo estaban muy cerca de un acuerdo para el dúo con Luis Miguel que, en base a la tecnología actual, podría hacerse con éxito garantizado.

La negociación fue sobre la canción “No se Tu”.

Por primera vez en muchos años, Luis Miguel no fue contratado por los casinos de Las Vegas durante los festejos de Independencia de Mexico.

Además, dejó a medias un concierto en el Auditorio Nacional y canceló los ya firmados, que provocó, según fuentes que dicen saber, un veto en ese escenario.

Pero el mayor de los problemas no es el dinero ni los contratos: es la salud.

Tinnitus es una enfermedad que tiene Luis Miguel. Es un fenomeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa.

Pueden ser provocadas por un gran número de causas generalmente traumáticas o por estrés.

Los sonidos nacen en los oídos o cabeza y generalmente son audibles sólo por la persona afectada.

En el medio artístico se le conoce como la enfermedad de los cantantes, provocada por los altos volúmenes a que están expuestos durante sus actuaciones.

La salud de Luis Miguel había tenido altibajos en los últimos tiempos. La inestabilidad fue la característica de la etapa final de su interrumpida carrera.

Ahora la apuesta es resurgir con el dueto post mortem de la voz de Juan Gabriel mezclada con la tecnología mas avanzada y nada menos que con No se Tu.

Deja un comentario