Lo más nuevo:

Se perderá pasador Luck juego de Acción de Gracias con Potros en NFL

Foto: @SportCenter

Nueva York.- El mariscal de campo de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, se perderá el juego de Día de Acción de Gracias ante Acereros de Pittsburgh debido a la conmoción que sufrió este domingo, informó hoy el equipo en su página de Internet.

De cara al duelo por la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante Acereros, Luck fue declarado «fuera» en el reporte de lesionados del equipo, debido al fuerte golpe que sufrió en el triunfo de su equipo ante Titanes de Tennessee.

Luego del golpe, que ocurrió durante el cuarto episodio de dicho encuentro, el estelar pasador fue colocado bajo el Protocolo de Conmoción de la Liga, por lo cual deberá descansar esta semana y su lugar lo ocuparía el suplente Scott Tolzien.

Por Indianápolis, el profundo Clayton Geathers también esta fuera, igualmente por una conmoción, en tanto el esquinero Vontae Davis y el receptor Donte Moncrief fueron declarados «cuestionables».

Acereros, por su parte, deberá enfrentar a los «equinos» sin el receptor titular Darrius Heyward-Bey, fuera por una lesión en un pie; del mismo modo, el ala cerrada Xavier Grimble y el profundo Shamarko Thomas, ambos suplentes, están fuera por diversas lesiones.

En otro frente, la tradicional rivalidad entre Vaqueros de Dallas y Pieles Rojas de Washington tendrá algunas bajas significativas, aunque ya esperadas por parte de los texanos, luego que el profundo Barry Church y el esquinero Morris Claiborne siguen en recuperación de sus lesiones.

Los de la estrella solitaria también reportaron lesionado al estelar receptor Dez Bryant, aunque quedó etiquetado solo como «cuestionable», lo cual quiere decir que tiene altas probabilidades de saltar al emparrillado en este clásico de Acción de Gracias.

En cuanto a la tribu, el único ausente será su centro largo, Nick Sundberg, quien se recupera de problemas en la espalda. El receptor DeSean Jackson, el tackle Ty Nsekhe y al ala defensiva Chris Baker, todos titulares, están «cuestionables» para el encuentro de mañana.

El último duelo de esta tradicional cartelera, la visita de Vikingos de Minnesota a Leones de Detroit, se jugará con equipos completos, pues aunque los «nórdicos» reportan dos bajas en su defensiva, ambos son suplentes.

Minnesota informó hoy que el esquinero Marcus Sherels y el tackle defensivo Sharrif Floyd están marginados del duelo ante los «felinos», pero ambos son de segundo equipo.

«En duda» está el esquinero Terence Newman y como «cuestionables» fueron reportados el profundo Harrison Smith, el apoyador Eric Kendricks y el receptor Stefon Diggs, todos titulares, además del esquinero suplente Captain Munnerlyn.

Detroit, por último, reporta «cuestionables» a los titulares, el corredor Theo Riddick, el guardia Graham Glasgow, el ala defensivo Ezekiel Ansah, el apoyador DeAndre Levy, así como a los suplentes, el profundo Don Carey y el tackle defensivo Khyri Thornton.

Notimex

Deja un comentario