Lo más nuevo:

América Latina, uno de los mercados más importantes para “Star Wars”

71121088. México, 20 Nov 2017 (Notimex- Gustavo Durán).-Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley, el productor Ram Bergman, y el director de la más reciente entrega “Star Wars: Los últimos Jedi”, Rian Johnson, ofrecieron una conferencia de prensa a propósito de la premier de la cinta. NOTIMEX/FOTO/ GUSTAVO DURAN/GDH/ACE/

México.- La franquicia “Star Wars” tiene en México y el resto de Latinoamérica uno de los mercados más importantes, por lo que decidieron incluir a este país en la gira mundial de premieres de “Star Wars: Los últimos Jedi”, señalaron Mark Hamill y Ram Bergman.

En conferencia de prensa con el director Rian Johnson, los actores Mark Hamill y Daisy Ridley, además del productor Ram Bergman, este último señaló: “Para nosotros Latinoamérica es un mercado muy grande. Claramente es genial para nosotros estar aquí y ver mucho del apoyo que hay a la franquicia y a los personajes”.

Bergman se mantiene positivo ante el interés de los seguidores mexicanos mostrado hasta ahora. “Así que esperamos que la gente responda bien a la película y que todos vayan a verla para continuar la franquicia por muchos años más”, continuó.

Respecto a los miles de asistentes que se congregaron en la premier de 15 minutos del largometraje, la noche de ayer en un centro comercial de la Ciudad de México, Mark Hamill, mejor conocido por los fans como “Luke Skywalker” refirió:

“El entusiasmo de anoche fue para Daisy y su personaje, tanto como lo fue para mí, y para todo ‘Star Wars’, para Rian como director… Les llamo los ‘FUA’, que se refiere a ‘Fans Ultra Apasionados’.

“Estos son los fans que saben más de los detalles de la película de los que yo sé, porque leen todo el material existente: Leen las novelas, juegan los videojuegos, leen los libros de comics y es impresionante para mí”, continuó.

Pero para Hamill, el apoyo del público lo sigue fuera de la pantalla grande: “Nunca se acaba, y los verdaderamente apasionados fans apoyan mucho, incluso durante un ‘show’ en Broadway… Están ahí… Lo que ha sido muy importante para mí, si no fuera por ellos yo ni siquiera estaría sentado aquí”.

Fue hasta esta entrega que Daisy Ridley dimensionó el impacto cultural de “Star Wars” en la sociedad. Narró que “Star Wars: El despertar de la fuerza” fue el primer filme que realizó, trabajo con el que de pronto la gente comenzaba a acercársele en las calles, pero para ella aún todo era desconocido.

Pero al grabar “Star Wars: Los últimos Jedi”, “me sentí nerviosa porque me dije: Oh! esto va a hacer en la gente lo que hizo la primera, cuando la gente respondió tan fuertemente a la historia”, por lo que esta ocasión la presión como actriz aumentó. Es un desafío”, dijo.

Por otra parte, Rian Johnson no quiso compartir más de la trama, pero dijo que: “Esta película va a ir a lugares oscuros”, en alusión a que esta entrega será más severa, pero sin quitar la esencia, “fue muy importante para mí que se sintiera como una película de ‘Star Wars’”.

Sin embargo, no será hasta el próximo 15 de diciembre cuando el público mexicano pueda disfrutar de “Star Wars: Los últimos Jedi” en salas de cine, en tanto que la promoción de estreno continuará en más lugares del planeta.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: