Lo más nuevo:

Sectur inicia campaña internacional para posicionar imagen de México

México.- La Secretaría de Turismo (Sectur), a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), emprendió la campaña internacional “Dear Country”, para posicionar la imagen de México durante 2018.

La Sectur expuso, en un comunicado, que la estrategia coadyuvará para hacer más competitivos los destinos del país en el mercado internacional y responder a los desafíos que significaron los fenómenos naturales.

De manera que esta campaña afianza el posicionamiento de México como uno de los países más acogedores y amigables del mundo y es parte de la estrategia internacional “México, a World of its Own” (México, un mundo en sí mismo).

Dicha acción fue puesta en marcha por el CPTM con el propósito de invitar al turista internacional a viajar a los destinos que resultaron afectados por los sismos, para que la derrama económica contribuya a su recuperación.

Así, señaló, la campaña cumple con cuatro de los principios y esencia de la Marca México, que son un país acogedor y amigable; una conexión humana fuerte; la autenticidad; y la diversidad.

Asimismo, cumple con el objetivo de diversificar el origen de los viajeros que llegan al país, por lo que como parte de la estrategia se diseñaron cartas para cada uno de los principales mercados emisores internacionales.

Precisó que la campaña del CPTM fue diseñada para su difusión en medios digitales y amplificada de forma orgánica en los principales mercados emisores, con el fin de impactar a los viajeros potenciales.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: