Lo más nuevo:

Suman 11 tiroteos en escuelas de Estados Unidos en lo que va del año

Foto: FreeImages

Nueva York.- En las tres semanas que han transcurrido del año 2018, en Estados Unidos ya se registraron 11 tiroteos en escuelas del país, el más reciente de los cuales ocurrió el martes pasado en el estado de Kentucky, donde murieron dos estudiantes de 15 años.

Los 11 tiroteos han causado en total cinco muertes jóvenes en Estados Unidos, lo que significa que en lo que va de enero se ha reportado casi un incidente con arma de fuego en instalaciones escolares cada dos días.

De acuerdo con el sitio Archivo de Violencia de Armas, que incluye un conteo de los tiroteos masivos en Estados Unidos, se han registrado incidentes en los estados de Missouri, Washington, Iowa, Arizona, California, Texas, Carolina del Norte y Louisiana.

El conteo incluye incidentes que involucraron disparos aislados contra escuelas, así como suicidios con arma de fuego registrados en las instalaciones escolares, de acuerdo con el sitio.

En el incidente del martes pasado, dos estudiantes de 15 años (un hombre y una mujer) fueron asesinados en la escuela preparatoria del condado de Marshall por un sospechoso de la misma edad. Más de 15 personas resultaron heridas.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: