Lo más nuevo:

Envían paquetes sospechosos a oficina de demócrata en Florida, también a CNN y a la casa de los Clinton y los Obama

Miami.- La policía y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) investigan un paquete sospechoso descubierto hoy en la oficina de la representante demócrata por Florida, Debbie Wasserman Schultz, ubicada en Sunrise en el condado de Broward.

Las autoridades de Sunrise informaron del paquete a través de su cuenta de Twitter.

“Fue un paquete encontrado en el edificio y no estaba necesariamente dirigido a Debbie Wasserman Schultz”, aclaró el oficial de policía de Sunrise, Chris Piper.

La congresista tenía programado asistir, a unos 50 kilómetros de su oficina, a un evento de recaudación de fondos en el Condado de Miami-Dade, en el Club de Mujeres de Coral Gables, para la candidata al Congreso, Dona Shalala.

Un escuadrón de expertos en explosivos de la Oficina del Sheriff de Broward se encuentra en el edificio donde se ubica la oficina de Wasserman, dijo Piper

Wasserman fue presidenta del Comité Nacional Demócrata, líder del Partido Demócrata desde 2011 hasta su renuncia en 2016.

Debía presentarse con otros funcionarios electos en un almuerzo de recaudación de fondos para Donna Shalala, exsecretaria de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, y expresidenta de la Universidad de Miami. Shalala se está postulando para el Congreso.

Piper dijo que se esperaba un escuadrón de manejo de bombas de la Oficina del Sheriff de Broward en la oficina, en el 777 Sawgrass Corporate Parkway en Sunrise, para asegurar el edificio.

La mañana de este miércoles también se investiga el envío de paquetes sospechosos a las oficinas de CNN en la ciudad de Nueva York y a la casa en esa ciudad de la exsecretaria de Estado y primera dama Hillary Clinton, y del expresidente Bill Clinton, así como en la residencia del expresidente Barack Obama en Washington, DC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: