Lo más nuevo:

Instituto Electoral hará monitoreo de mensajes oficiales, anuncia Gobernación

81221106. México, 21 Dic 2018 (Notimex-José Pazos).- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció la firma de un convenio de colaboración entre la dependencia a su cargo y eI Instituto Nacional Electoral para el monitoreo de los spots que paute el gobierno federal, los poderes Legislativo y Judicial, y los organismos autónomos, a fin de garantizar la debida transmisión y difusión en los tiempos oficiales del Estado. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/POL/4TAT

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció la firma de un convenio de colaboración entre la dependencia a su cargo y eI Instituto Nacional Electoral (INE) para el monitoreo de los spots que paute el gobierno federal, los poderes Legislativo y Judicial, y los organismos autónomos, a fin de garantizar la debida transmisión y difusión en los tiempos oficiales del Estado.

Con este acuerdo, señaló la funcionaria, el gobierno federal reconoce la capacidad técnica y humana del INE para esta labor de monitoreo de los mensajes que difunda la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que se obtendrá un importante ahorro al prescindir de los contratos con empresas privadas y del pago por este servicio.

Además, se garantizará el óptimo funcionamiento y transmisión de mensajes oficiales en los tiempos del Estado que se pautan a los concesionarios a través de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC).

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: