Lo más nuevo:

Fuerzas opositoras venezolanas liberan a Leopoldo López; Guaidó pide a militares rebelarse contra Maduro

Leopoldo López cumplía su condena en arresto domiciliario desde Julio del 2017, luego de haber pasado 3 años en prisión. Foto: Notimex/Archivo

Caracas.- El opositor venezolano Leopoldo López fue liberado la  este martes de su arresto domiciliario en Caracas por fuerzas opositoras, informaron medios internacionales.

López, quien cumplía una pena de casi 13 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, se encuentra junto al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, informó el padre del exalcalde de Caracas, de acuerdo con un despacho de la agencia Télam.

Guaidó se pronunció este martes desde la base aérea de La Carlota junto a Leopoldo López, y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pidiendo a los militares que se levanten contra el presidente Nicolás Maduro en la llamada “Operación Libertad”, reportó el diario El Nacional.

Guaidó publicó en su cuenta de Twitter un vídeo junto a Leopoldo López, en el que afirma que su lucha siempre ha estado “enmarcada en la Constitución, en la lucha no violenta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: