Lo más nuevo:

Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos impugna resolución sobre sus cuentas bancarias

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin (izq.) y Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, pasaron de formar parte de los altos círculos políticos y empresariales, a ser requeridos por la justicia debido a presuntos actos de corrupción. Foto: Notimex

México.- Alonso Ancira Elizondo, dueño de Altos Hornos de México, impugnó la resolución de un juez en materia administrativa, que le negó la suspensión definitiva contra el aseguramiento de sus cuentas bancarias.

De acuerdo con el expediente 945/2019, la queja que presentó el empresario fue turnada a un Tribunal Colegiado, que en los próximos días determinará si lo admite o no a trámite.

El dueño de Altos Hornos de México es investigado por presunto lavado de dinero por la agencia antidrogas estadounidense, la DEA, por lo que el juez Gabriel Regis le negó la suspensión definitiva para desbloquear sus cuentas bancarias.

Por ello, Ancira Elizondo impugnó este lunes la resolución del juez, y en los próximos días se determinará si se admite o no su recurso legal .

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: