Lo más nuevo:

Denuncia Julio César Chávez asalto en la Ciudad de México

90603057. México, 3 Jun 2019 (Notimex-José Pazos).- El excampeón de boxeo Julio César Chávez, durante su participación en la firma del convenio de colaboración entre los Servicios de Protección Federal y la Conadic, en las instalaciones de la Policía Federal. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/HUM/

México.- El ex boxeador mexicano Julio César Chávez fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México la tarde del viernes, donde fue despojado de su reloj luego de ser encañonado.

A través de su cuenta de Twitter, el considerado mejor pugilísta mexicano de la historia dio a conocer el hecho y habló sobre la inseguridad que se vive en la capital del país.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí, y a Jorge (Peña) su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo”, publicó.

El hecho ocurrió tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a la cual arribó para cumplir con compromisos laborales. Sobre Circuito Bicentenario una motocicleta se le emparejó y lo despojaron de sus cosas.

“Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México, qué increíble, cuídense de las motos que van a su alrededor”, concluyó el ex pugilista.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: