Lo más nuevo:

Capturan en Coahuila a plagiario y asesino de un padre y su bebé, quienes eran habitantes de Nuevo León

Se localizaron los restos del bebé, Decker, en Ramos Arizpe, sobre el kilómetro 22 de carretera libre a Saltillo-Monterrey que había sido secuestrando la semana pasada en San Nicolás de los Garza en el estado de Nuevo León. Foto: Notimex

Monterrey.- El sujeto que presuntamente sustrajo y privó de la vida al bebé Decker Alexander Martínez Martínez, de tres meses, fue capturado ayer por autoridades policiacas.

La Fiscalía General de Justicia en Nuevo León dio a conocer la captura de Mario “N”, de 52 años, a quien se cumplimentó una orden de aprehensión otorgada por un juez de control.

Esta mañana, peritos de los grupos de homicidios de las fiscalías generales de Justicia de Nuevo León y Coahuila, así como elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, encontraron en localidad el cuerpo del bebé raptado el pasado fin de semana en San Nicolás de los Garza.

La detención fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con la colaboración de la Fiscalía General de Coahuila y el apoyo de la ciudadanía.

El pasado 10 de agosto, fue asesinada una persona mayor de edad y fue privado de la libertad un menor de tres meses, en la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y el responsable de estos hechos se encontraba prófugo de la justicia.

La fiscalía informó que el detenido será presentado en forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde sera imputado de los hechos motivo de la investigación.

Asimismo, la dependencia confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida con características similares al menor privado de la libertad, en un despoblado de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Añadió que en se llevan a cabo las pruebas periciales médicas y genéticas que determinen su identidad.

“Hasta ese momento permanece vigente la Alerta Amber emitida por el evento referido”, señaló.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: